Entretenimiento

Jueves, 19 de abril del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Valeria decide apostar por el amor de Pablo, pero Marcia vuelve a atacar! [VIDEO]

Panamericana continúa trayéndote las telenovelas en tu idioma que sacudieron al público en Latinoamérica ¡Y este jueves a las 5 p.m en Tierra de Pasiones ¿Pablo traicionará a Valeria?!




Panamericana Televisión continúa trayéndote las telenovelas en tu idioma que sacudieron al público en Latinoamérica ¡Y este jueves en otro capítulo de Tierra de Pasiones, Valeria se la juega por Pablo, pero Marcia vuelve al ataque!

Tras tomar la decisión, Valeria decide retirarse de la vinatería, y Francisco recibirá la noticia como un baldazo de agua fría ¡Don Chema se aparecerá ante él y le comunicará que él es el nuevo jefe! ¿Cómo reaccionará Francisco ante la situación?

Mientras tanto, Marcia saca las garras nuevamente y tiene un nuevo objetivo en la mira ¡Seducir a Pablo! Esto justo cuando Valeria piensa que tal vez él es el único que pueda hacerla feliz ¿Traicionará Pablo a Valeria y caerá en la tentación? ¿Marcia se saldrá con la suya?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este jueves a las 5 p.m, inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!


Temas Relacionados: Gabriela SpanicSaúl LisazoTierra De Pasiones

También te puede interesar:

DENGUE