Entretenimiento

Miércoles, 21 de febrero del 2018

Kevin Blow se quiebra al hablar de los ataques de Erick Sabater

El dominicano confesó qué es lo que más le duele de todo el enfrentamiento que mantiene con su compatriota.




Se quebró en plena entrevista telefónica. Kevin Blow no pudo contener sus emociones al hablar del conflicto que mantiene con Erick Sabater, quien lo acusa – entre otras cosas – de tener abandonados a sus hijos.

“Una de las cosas que dice y que no piensa es que mis hijos están abandonados, que yo tengo hijos regados por todos lados. ¿Te imaginas cuando un compañerito del colegio ve eso?”, dijo con la voz entrecortada.

Al parecer, al dominicano le dolió escuchar estas afirmaciones de su compatriota, pues tiene dos hijos pequeños que podrían verse afectados con todo este problema.

“Cuando yo voy al colegio a recogerla (a mi hija), los niños preguntan: ¿tu papá es Kevin Blow? Y yo sé que la imagen que tienen de mí no es buena”, señaló muy mortificado.

Asimismo, expresó su rechazo al enfrentamiento que protagoniza Sabater con Micheille Soifer. “Lo que él está haciendo no es de hombres. Me pareció muy bajo que aparezca hablando en televisión diciendo que mientras mantenía una relación con Micheille, él estratégicamente y maliciosamente la grababa cuando discutían”, apuntó.


Temas Relacionados: Erick SabaterFarándula LocalKevin BlowMicheille Soifer

También te puede interesar:

DENGUE