Entretenimiento

Sábado, 03 de febrero del 2018

¡Este hombre del tiempo recibió la más inesperada visita durante una transmisión en vivo! [VIDEO]

Todo puede pasar en vivo y quienes sintonizaban un informativo de la estación KTVU en Estados Unidos pudieron comprobarlo de una manera muy singular durante el reporte de Mark Tamayo.




Definitivamente todo puede pasar cuando se está en vivo. Esto lo sabe muy bien cualquiera que trabaje en un medio de comunicación. Y además se enteraron muy bien quienes sintonizaron recientemente un informativo de la estación de televisión KTVU en Estados Unidos.

El canal que transmite para el área de la Bahía de San Francisco, en California, se encontraba dando el pronóstico del tiempo. El hombre del clima, Mark Tamayo, presentaba en estudios la situación en San Francisco con ayuda de una cámara aérea en vivo, cuando de pronto llegaron visitas.

Un rostro extraño y con un enorme pico apareció boca abajo desde la parte superior de la imagen, abarcando toda la pantalla. Se trataba de nada menos que un cuervo que, con su característica astucia, no pudo evitar la curiosidad por ver de cerca el raro aparato.

“Puede que necesite un poco más de tiempo para este segmento solo porque tenemos un pequeño visitante”, exclamó el meteorólogo con mucho humor. Al cabo de unos cuantos segundos, el ave dio por terminado el examen y la situación volvió a la normalidad.


Temas Relacionados: Estados UnidosNoticias CuriosasTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE