Entretenimiento

Miércoles, 17 de enero del 2018

Instagram: Conoce a la abuela más sexy que ha remecido las redes sociales [FOTOS]

A menudo oímos de abuelitas que dan que hablar en las redes sociales, pero en este caso particular, Carrie Hilton ha desatado una locura en el Reino Unido por las fotos que comparte en Instagram.

Play Instagram: Conoce a la abuela más sexy que ha remecido las redes sociales [FOTOS]

A menudo oímos de abuelitas que dan que hablar en las redes sociales, pero en este caso particular, Carrie Hilton ha desatado una locura en el Reino Unido por las fotos que comparte en Instagram.




La edad no importa en Instagram. En el mundo de las redes sociales a menudo nos llegan noticias de curiosas abuelitas que hacen las delicias de todos en Internet. Sin embargo, esta vez el ciberespacio se remece por Carrie Hilton, de Inglaterra: nada menos que la abuela más sexy.

En efecto, Carrie es una activa instagrammer adepta al fitness y que comparte sus rutinas con más de 3000 seguidores. Allí no solo destaca por su envidiable figura y belleza, sino por ser toda una mujer de armas tomar, experta en kickboxing y con su bien trabajado cuerpo adornado con sendos tatuajes.

A sus 36 años, ella reveló que hace poco se convirtió en abuela, pues su hija Clarice fue madre a la edad de 17 años. Según cuenta, ella misma tuvo a Clarice a los 18 años. “A veces digo que soy la hermana de Clarice. Nos reímos bastante. Soy una abuela y con mucho orgullo”, dijo al Daily Mail.

Ella señala que incluso gracias a su estado físico puede compartir ropa con su hija. A fines del año pasado, un caso parecido causó furor en las redes cuando Sommer Ray, la modelo fitness mejor pagada del mundo, compartió unas fotografías posando junto a su madre.

Sin duda toda una muestra que con trabajo, dedicación y mucha actitud se puede sobrellevar todo en la vida, incluyendo hasta la edad ¿Qué te parece esta abuelita sexy?


Temas Relacionados: AbuelasInglaterraInstagramNoticias CuriosasReino UnidoViral

También te puede interesar:

DENGUE