Entretenimiento

Viernes, 27 de octubre del 2017

YouTube: Fue al médico por un dolor de cabeza, pero algo se asomó por su oído [VIDEO]

Terror instantáneo en YouTube. En el mes del terror, este video real viene de tus peores pesadillas para asegurarte unas buenas noches sin dormir… literalmente.




Las pesadillas también se vuelven realidad en YouTube ¿Has escuchado alguna vez esa leyenda urbana que dices que cada vez que dormimos nos comenos una araña? De seguro el solo pensar en esa posibilidad te debe haber costado al menos media hora de insomnio antes de dormirte.

Ya que octubre es para muchos el mes del terror, repasemos un video de YouTube acorde a la ocasión que se ha venido haciendo viral en las redes. Porque, claro, ¿que puede ser más perturbador que imaginar a ese bicho de múltiples patitas metiéndose por tus orificios mientras duermes?

Las imágenes que muestra este video de YouTube fueron tomadas aparentemente en la India. Según recogió el Daily Mail, Lekshmi L. fue llevada de urgencia al hospital de Karnataka por los fuertes dolores de cabeza que tenía tras quedarse dormida en su porche.

Aunque el doctor Santosh Shivaswamy, señaló que era bastante común que pacientes llegaran por problemas de objetos extraños en su oído, pero lo que encontraron (o mejor dicho, lo que los encontró) saliendo del cuerpo de la mujer es algo que nadie se esperaba.

“Es raro ver a una araña viva moviéndose en el canal auditivo de alguien”. En efecto, eso es lo que asomó alegremente su cabeza y miró al médico desde dentro del oído de la mujer: una araña. ¿Viste alguna vez la película Aracnofobia? Algo así.

Por lo que se ve en el video, se trata de un saltícido, común en los jardines y el campo. Conocida aquí como araña ‘atrapamoscas’, esta pequeña es conocida por ser errante y no usar telas para atrapar a sus presas, a las que embosca con sus movimientos y saltos, cortos y rápidos.

Este tipo de arañas suele ser inofensiva para el ser humano. A menos claro, que ocurra un caso como este, y por lo que vemos en más videos de YouTube, hay varios casos más de este tipo. Así que, la próxima vez que vayas de vacaciones… ten dulces sueños.


Temas Relacionados: ArañaInternetNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE