Entretenimiento

Martes, 15 de agosto del 2017

Famosos lamentan detención de Evelyn Vela en Estados Unidos

Anhelí Arias Barahona, Lucy Bacigalupo, Daysi Ontaneda y su amiga íntima Melissa Klug se pronunciaron sobre el caso de la 'Reina del Sur'.

Foto: Perú 21.



La detención de Evelyn Vela en Estados Unidos ha causado conmoción en la farándula local. Diversas figuras del espectáculo no tardaron en pronunciarse sobre la delicada situación que afronta la ‘Reina del Sur’.

Anhelí Arias Barahona, Lucy Bacigalupo y Daysi Ontaneda expresaron su solidaridad con la exbailarina y le desearon todo lo mejor en este caso. Pero quizá el pronunciamiento más esperado en los últimos días fue el de su amiga íntima Melissa Klug.

La ‘Blanca de Chucuito’ habló por primera vez sobre el tema, aunque prefirió no entrar en detalles. “Si yo no me he pronunciado es por la familia, porque adoro a sus hijos. El día de su cumpleaños, hablé con ella. Ella está bien, ella va a venir, va a solucionar este tema”, señaló.

Asimismo, exhortó a la opinión pública no especular sobre la detención de su mejor amiga. “Nadie tiene por qué especular, ni juzgar, porque nadie sabe lo que realmente ha pasado”, agregó.


Temas Relacionados: DetenciónEstados UnidosEvelyn VelaFarándula LocalMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE