Entretenimiento

Domingo, 16 de marzo del 2014

‘Terminator: Genesis’, los exterminadores regresan en 2015

La saga Terminator volverá a las pantallas el próximo año con su quinta entrega titulada ‘Terminator: Genesis’.

Play ‘Terminator: Genesis’, los exterminadores regresan en 2015

La saga Terminator volverá a las pantallas el próximo año con su quinta entrega titulada ‘Terminator: Genesis’.




La saga Terminator volverá a las pantallas el próximo año con su quinta entrega titulada ‘Terminator: Genesis’. Algunos de los confirmados son Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger. J.K Simmons, el recordado J.J Jameson en la trilogía de Spiderman, está en negociaciones.

 Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro, y también de varios capítulos de la exitosa serie Juego de Tronos, fue el elegido de Paramount Pictures para estar al frente de la producción que marcaría el regreso de Schwarzenegger. En junio, Paramount llegó a un acuerdo con Skydance y Annapurna Pictures, dueñas de los derechos de esta historia.

La franquicia podrá ser explotada hasta 2019, fecha en la que los derechos de la saga volverán a manos de su creador, James Cameron. Y es que será entonces cuando se cumplan los 35 años desde que se estrenó la película original, el periodo que estipula la legislación estadounidense.

El proyecto ha estado en punto muerto varios años y aunque aún no se conoce mucho del guión en el que trabajan Patrick Lussier (Drive Angry, San Valentín sangriento) y Laeta Kalogridis (Shutter Island), hay rumores de que no seguirá la línea temporal de Terminator Salvation (2009) dirigida por Joseph McGinty Nichol, con Christian Bale y Sam Worthington.

Terminator: Genesis, daría un salto atrás en el tiempo para relatar hechos anteriores incluso a la primera entrega de la saga. Lo que es un hecho es el regreso de Schwarzenegger, quien ha asegurado que, en su retorno a Hollywood tras el fin de su carrera política, volvería encarnar a uno de sus personajes más emblemáticos. Tal como hará en Conan o la secuela de Gemelos.


Temas Relacionados: Arnold SchwarzeneggerCineHollywoodPelículasTerminator

También te puede interesar:

DENGUE