El Dominical de Panamericana

01/04/2018

Presidente Vizcarra: “La unión es más necesaria que nunca para salir adelante”

Durante una visita al departamento de Ayacucho, el presidente Vizcarra ratificó que el día de mañana se conocerán todos los nombres del gabinete de ministros.




El presidente Martín Vizcarra llegó hasta Ayacucho para participar de diversas actividades. El mandatario ratificó que mañana es conocerán todos los integrantes del gabinete de ministros que jurarán en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado participó de la misa que celebró el Domingo de Resurrección llamó a la unidad de todos los peruanos. “Los problemas del Perú son muy grandes, pero estamos dispuestos a afrontarlo, pero como siempre con la ayuda de todos”.

El mandatario también se animó a realizar una reflexión durante la conversación con la prensa y señaló: “La unión hoy día es más necesaria que nunca para salir adelante en todos los problemas que tenemos”.

El presidente saludó que, durante la semana que lleva a cargo de la presidencia, ha notado el optimismo de muchas personas para “dar todo de sí y revertir la situación que era incómoda para todos los peruanos”


Temas Relacionados: AyacuchoPresidente VizcarraSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE