El Dominical de Panamericana

14/04/2018

Rescatan a jóvenes que se perdieron en cerros de Cieneguilla

Jesús Trisolini y Edwin Salazar quedaron atrapados en una accidentada pendiente, fueron ubicados por el Escuadrón de Emergencia de la Policía.




Tras una búsqueda de 18 horas, efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional ubicó y rescató a dos jóvenes que se habían perdido en un cerro de Cieneguilla mientras realizaban una extensa caminata.

Jesús Trisolini  Cáceres y Edwin Salazar Saravia, integrantes de un grupo de Tekking salieron de la plaza de Armas de Huaycán  para realizar una larga caminata por los cerros de la zona, que tenía como meta Cieneguilla.

Durante el recorrido los muchachos se desviaron del grupo  pues querían ver unas huacas que están por la zona, y cuando decidieron retornar  estaban atrapados en una pendiente accidentada de arena y piedras.

Sus familiares muy angustiados denunciaron el hecho, inmediatamente las autoridades se desplazaron hasta el lugar, logrando ubicar y rescatar a los jóvenes que gritaban pidiendo ayuda pues podían caer a un profundo abismo.


Temas Relacionados: CaminataCerros De CieneguillaExcursionistas

También te puede interesar:

DENGUE