El Dominical de Panamericana

11/02/2018

La Victoria: Incendio en almacén consume 6 buses

Un local de la empresa de transporte Palomino ardió en llamas. Junto al local, 6 buses de transportes quedaron devastados por el fuego.




Un incendio consumió parte del local de la empresa de transporte Palomino, ubicado en la cuadra 14 de la calle Ignacio Cossio, en La Victoria. No se han registrado pérdidas de vidas humanas, pero sí daños materiales.

Entre los daños ocasionados por el siniestro se encuentran 6 buses que quedaron devastados durante el incendio. Aún no se conoce la causa inicial de este; sin embargo, la hipótesis que manejan las autoridades es que el fuego pudo haber sido ocasionado por un corto circuito en uno de los buses.

El fuego que duró aproximadamente dos horas, fue finalmente controlado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos. En las imágenes se puede observar que las lenguas de fuego amenazaban con extenderse a los inmuebles aledaños, además según ha informado el diario Correo, el cabía lo posibilidad de que el fuego podría alcanzar dos cisternas que aparentemente cargaban combustible.


Temas Relacionados: BusesIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE