El Dominical de Panamericana

04/02/2018

Este es el perfil del presunto asesino de niña de once años

La última vez que se vio a Ximennita con vida fue en la presunta compañía de César Alva Mendoza. Ambos se encontraban desplazándose a bordo de una bicicleta.




César Alva Mendonza es el presunto asesino de la pequeña Ximena, una menor de 11 años de edad que asistía a sus clases de pedrería en la comisaría del sector. El sospechoso tiene 38 años y vivía en San Juan de Lurigancho, actualmente ha sido capturado por la policía.

César Alva Mendoza ha sido acusado en dos oportunidades por abuso sexual, la última de estas registrada en el año 2016. Además tiene otras denuncias por lesiones y daños físicos, así como por comercializar drogas.

La policía llegó hasta el cuarto donde vivía el sospechoso y al interior, encontró la bicicleta en la que transportó a la menor de edad. El mismo sujeto, se habría comunicado con la policía para advertir que había visto a la niña. Más tarde, desapareció.

Su perfil de facebook señalaba que era trabajador de Sedapal y que no sostenía ninguna relación sentimental. Entre las imágenes publicadas en esta red social se puede ver a hombres y mujeres desnudos y selfies en que se muestra con el torso descubierto.

Vecinos afirman que este sujeto podría ingresar fácilmente a la dependencia policial. Se cree que Alva persuadió a la menor de edad para que aborde su bicicleta bajo la falsa promesa de llevarla a su hogar.


Temas Relacionados: AsesinoMenor De EdadPerfilSospechosoXimenita

También te puede interesar:

DENGUE