El Dominical de Panamericana

14/01/2018

Centro de Lima: se registró incendio en jirón Camaná

En la madrugada de hoy se registró un edificio ubicado en la cuadra tres del jirón Camaná, en Centro de Lima. Un departamento del sexto piso del edificio ‘Universal’ se prendió en llamas y causó el te




Un consultorio odontológico ardió en llamas e infundió el temor entre los vecinos del edificio ‘Universal’ ubicado en la cuadra tres del jirón Camaná en el Centro de Lima.

Los vecinos tuvieron que evacuar el inmueble rápidamente. Algunas de las personas que viven al interior del edificio salieron con sus hijos en brazos, mientras otros salieron cargando a sus mascotas.

Los inquilinos y propietarios del edificio expresaron su indignación e incomodidad porque no tenían las llaves de la puerta principal por lo que, de ocurrir una catástrofe de mayor magnitud no podrían evacuar a tiempo.

Los bomberos llegaron a auxiliar a los moradores del edificio y también consiguieron aplacar el fuego. Según las iniciales declaraciones de los bomberos la sala de espera del departamento fue la principal espacio en comprometerse con el fuego. Todavía se encuentra en investigación lo que causaron las llamas. 


Temas Relacionados: Centro De LimaEdificioFuego

También te puede interesar:

DENGUE