El Dominical de Panamericana

18/06/2017

Accidente vehicular generó caos vehicular en La Victoria

Testigos aseguran que mujer no respetó la luz roja por lo que terminó siendo impactada por un taxi, sin embargo ella asegura todo lo contrario.




El taxi chocó frontalmente al vehículo minivan en el que viajaba una mujer y un niño. La parte delantera del taxi de placa A2N-122 quedó destrozada y pese a la fuerza del impacto ninguno de los pasajeros resultó herido.

Según testigos la mujer conducía la minivan de placa F2J-166 por la avenida Luna Pizarro, se pasó la luz roja y fue impactada por el taxi que transitaba por la avenida Isabel la Católica, los mismos testigos indicaron que al parecer la mujer conducía en estado de ebriedad.

El conductor del taxi asegura que la mujer conducía a velocidad y que fue gracias a que pudo frenar a tiempo que ninguno de sus pasajeros resulto herido. La mujer asegura exactamente lo contrario.

Personal de los bomberos llegaron al cruce de las avenidas Isabel La Católica y Luna Pizarro en La Victoria donde ocurrió el hecho, mientras que la policía ayudó a remolcar los vehículos que impidieron el tránsito por varios minutos.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCaos VehicularLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE