El Dominical de Panamericana

14/01/2024

Bueno, bonito y barato en Gamarra: trajes de baño desde 38 soles

Muchos de estos negocios son empresas familiares que ofrecen una gran variedad de modelos para todos los bolsillos.




Con la llegada del verano y las altas temperaturas que se pronostican, los limeños buscan refrescarse en las playas y piscinas de la ciudad. Según el Senamhi, este podría ser el verano más caluroso, alcanzando hasta los 31 grados. Ante esta situación, los comerciantes de Gamarra exponen cuáles son las últimas tendencias para esta temporada.

En dicho emporio comercial se ofrecen las mejores ofertas del momento sin sacrificar la exclusividad en diseños. Desde bikinis hasta pareos, Gamarra se convierte en el destino ideal para quienes buscan opciones asequibles y a la moda.

Una de las vendedoras destaca la tendencia de llevar trikinis con detalles bordados, acompañados de una salida de baño, enterizos con pierna alta “que estilizan más bonito porque el corte es más arriba” y bikinis con diseño de short y top.

Hay tiendas que ofrecen modelos de trajes de baño desde la talla small hasta la XXL y se pueden encontrar desde los 38 soles. Se observa una gran prevalencia de los detalles bordados en las colecciones veraniegas. 

TRAJE DE BAÑOS PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

En trajes de baño para niños se pueden encontrar una gran variedad de modelos con estampados creativos y protección UV, desde 45 soles.


Temas Relacionados: BikinisGamarraSenamhiTemperaturasUvVerano

También te puede interesar:

DENGUE