El Dominical de Panamericana

18/02/2018

Chile: exponen a falsa sanadora

Reconocido programa de la televisión chilena expuso a una vil timadora. La mujer identificada como ‘Estrellita’ se dedicaba a estafar a incautos con historias de brujería.




¡Cayó en su propio juego y la estafadora terminó engañada! Debido a múltiples denuncias contra esta ‘brujita’, un programa de televisión chileno decidió acabar con sus historias de hechizos, por lo que contrató a una actriz para tomara sus ‘servicios’ y exponer todos sus tretas.

La actriz le dijo a la señora que en su casa habitaba un ente maligno que la atormentaba, por lo que la señora debía ingresar a su casa para limpiarla de las ‘cargas negativas’. Lo que no sabía la señora es que la casa estaba adecuada para realizar unos cuantos trucos para asustarla.

De esta forma, la producción hacía que los televisores se encendieran solos, los electrodomésticos funcionen sin tocarlos; sin embargo, la estafadora permaneció valiente. O así fue hasta que un actor apareció vestido de fantasma para dar el toque final en cómica y siniestras situación. Ver lo mucho que se asustó la señora es inolvidable.


Temas Relacionados: ChileEstafadoraExpuesta

También te puede interesar:

DENGUE