El Dominical de Panamericana

20/08/2017

[VIDEO] México: bromistas predican la ‘religión de Goku’

La serie animada no solo tiene un amplio éxito entre los jóvenes y adultos, sino que ahora incluso tiene su ‘religión’. Bromistas mexicanos utilizaron la popular serie para realizar bromas.




El fanatismo hacia este anime ha logrado manifestarse a través de una religión. Dos bromsitas mexicanos intervinieron a las personas en las calles para predicar la ‘religión de Goku’. Vestidos con corbata, camisa y con una vistosa indumentaria en la cabeza que recuerda el cabello picudo del protagonista de la serie, los muchachos le 'toman el pelo' algunos ancianos.

Reconocidos youtubers mexicanos incluso redactaron una suerte de Padre Nuestro cambiando la letra de la fórmula para el rezo cristiano para acomodarla a su ‘religión’. “Padre Gokú que estás con Kayosama, santificada sea tu Gemkidama, venga a nosotros tu Ki...” señala la oración de esta fe poco convencional.

En el video se puede ver que muchas personas se toman en serio la prédica de estos muchachos, otros deciden apartarse alarmados. Incluso algunos, le siguen la corriente a estos jóvenes.


Temas Relacionados: GokuMéxicoReligión

También te puede interesar:

DENGUE