Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 15 de mayo del 2019

César Campos: Villarán ha mentido al Ministerio Público

Tras los 18 meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa, nuestro columnista opinó en una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, que el Poder Judicial halló “elementos valiosos”.




En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Campos opinó sobre los 18 meses de prisión preventiva dictados contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. Aunque manifestó que se opone a esta figura, señaló que se ha encontrado “elementos valiosos y contundentes”.

“La señora Villarán ha mentido bajo el ropaje de una aparente integridad, templanza, dignidad y honestidad a los miembros del Ministerio Público. Ha ocultado información, y peor aún: ahora intenta decir que solo ha tenido un cómplice en todo esto: (…) José Miguel Castro”.

De esta manera, afirma Campos, Villarán intentaría “una jugada judicial”. “¿Qué oculta la señora Villarán? ¿Por qué no quiere involucrar a más personas?” . Ya que hay mucho que ventilar, espera que pronto se abra la etapa de la audidencia oral y se haga justicia, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE