Fútbol

Lunes, 03 de junio del 2019

Ruidíaz y Callens llegaron a Lima para integrarse a la Selección Peruana

Ambos futbolistas llegaron a Lima durante la madrugada de este lunes y se integrarán a los trabajos de la 'bicolor' en la tarde.




Se van completando los 23 convocados. Raúl Ruidíaz y Alexander Callens llegaron a Lima durante la madrugada de este lunes para integrarse a la Selección Peruana y ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

"Tomé el llamado con sorpresa y mucha felicidad. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Me sentí muy feliz cuando me enteré que voy a jugar la Copa América. Mi primera copa así que imaginen cómo puedo estar", dijo Callens a la prensa.

Del mismo modo, Raúl Ruidíaz expresó su emoción por estar presente en la nueva convocatoria. “Muy contento de estar en la lista de 23 y por la confianza del entrenador. Gracias a Dos superé una lesión y volví a anotar", señaló.

Cabe resaltar, que los dirigidos por el ‘Trigre’ entrenarán por la tarde en La Videna para prepararse para los duelos amistosos previos a la Copa América, ante Costa Rica y Colombia el 5 y 9 de junio, respectivamente.

 


También te puede interesar:

DENGUE