Fútbol

Viernes, 12 de octubre del 2018

Perú vs Chile: Los memes de la previa suben la temperatura [FOTOS]

Rumbo a la Copa América 2019, el equipo liderado por Ricardo Gareca medirá todo lo avanzado hasta ahora frente a su rival más importante. Es ganar o ganar y así lo ven las redes sociales.

Play Perú vs Chile: Los memes de la previa suben la temperatura [FOTOS]

Rumbo a la Copa América 2019, el equipo liderado por Ricardo Gareca medirá todo lo avanzado hasta ahora frente a su rival más importante. Es ganar o ganar y así lo ven las redes sociales.




Perú continúa su preparación con miras a la Copa América 2019 y este viernes enfrentará a su rival histórico: Chile. El Clásico del Pacífico, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos, será la vara con que se mida lo avanzado hasta ahora con Ricardo Gareca.

Aunque la gran rivalidad entre ambos equipos siempre hace de estos duelos de alto impacto, la victoria le ha sido esquiva a la Blanquirroja desde hace más de cinco años. Hoy, todos esperan que la garra del ‘Tigre’ al mando del equipo de todos se haga lucir.

Por ello, a través de las redes sociales, los memes ya vienen calentando la previa con mucho humor, pero también con una notoria expectativa por un duelo que siempre será de ganar o ganar. Miralos en la galería que acompaña esta nota.

Ambos equipos chocan esta noche a las 7:30 p.m (hora peruana). Gareca tendrá el reto de ir con bajas notables como la de Guerrero, Farfán, Benavente, Araujo y Abram. Sergio Peña y Alexanders Callens fueron convocados de emergencia. Se vocea a Raúl Ruidíaz como punta de lanza.

Por su parte, la estrella solitaria de Reinaldo Rueda va con la mayoría de sus estrellas salvo por Alexis Sánchez. De emergencia fueron llamados el arquero Brayan Cortes y el volante Matías Ferández ante las lesiones de Gabriel Arias y Pedro Pablo Hernández.


Temas Relacionados: Partido AmistosoPerú Vs ChileRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE