Fútbol

Jueves, 12 de julio del 2018

André Carrillo descartó su pase a un club de Arabia Saudita

El jugador del Benfica de Portugal habló ampliamente sobre su futuro futbolístico y aclaró sobre su supuesto pase al club Al-Hial.




El jugador de la escuadra patria, André Carrillo, habló ampliamentre sobre su futuro futbolístico con un diario local, entre otros temas descartó tajantamente que vaya a jugar a un equipo de Arabia Saudita, como se comentó en las últimas semanas.

Medios portugueses señalaron que el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y el mandamás del Al-Hilal Saudi Football Club, Sami Al Jaber, habían acordado el préstamo de la ‘Culebra’ al club de Arabia Saudita; sin embargo, el jugador de 27 años aclaró el panorama.

“Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada”, declaró.

“Estoy enfocado en hacer la pretemporada (que comienza en dos días) y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club”, agregó el seleccionado en entrevista con DT El Comercio.


Temas Relacionados: André CarrilloArabia SauditaBenfica

También te puede interesar:

DENGUE