Fútbol

Viernes, 22 de junio del 2018

Según prensa argentina Sampaoli sería destituido en las próximas horas

Si se concreta, los albicelestes vivirían una situación similar a la que se registró con el técnico de la selección española.




La goleada por 3 a 0 de Croacia a Argentina tendría consecuencias. No solo por la casi eliminación de la albiceleste, también porque el técnico Jorge Sampaoli tendría las horas contadas, según reportan medios de dicho país.

Tras la derrota, las relaciones entre el grupo y Sampaoli habrían terminado por quebrarse. Así, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en la próximas horas, tomaría la decisión de destituir al entrenador antes del crucial partido ante Nigeria. 

De concretarse la salida de Sampaoli, la AFA pondría en su lugar a Jorge Burruchaga, el mánager de la selección argentina. Es decir, los albicelestes vivirían una situación similar a la que se registró con el técnico de la selección española.

Luego de la contundente derrota de la selección Argentina, Jorge Sampaoli asumió toda la culpa. Además de exculpar a Lionel Messi y Wilfredo Caballero, responsable del gol con el que inició la debacle de la albiceleste.

Con información de Estadio, Okdiario, Mundodeportivo y EcoDiario.


También te puede interesar:

DENGUE