Fútbol

Viernes, 22 de junio del 2018

Costa Rica quedó fuera del Mundial tras perder 2-0 con Brasil

Los Ticos se plantaron bien en la cancha. Philippe Coutinho y Neymar marcaron los tantos en tiempo de descuento, a los 90' + 1 y 90' +7.




Brasil logró  su primera victoria en el Mundial Rusia 2018 al vencer a Costa Rica por 2-0 por el Grupo D. Philippe Coutinho y Neymar marcaron los goles. Los 'ticos' se convirtieron así en la quinta selección que queda fuera del torneo.

El primer tiempo fue dominado por Brasil, pero terminó 0-0. Para la segunda mitad, a los 79', el árbitro cobró un penal tras una supuesta falta contra Neymar, pero anuló su decisión con ayuda del VAR.

Tal decisión dejó un sinsabor al conjunto dirigido por Tite; la ofensiva brasileña se mantuvo en todo el segundo tiempo. Los ticos también contaron con algunas ocasiones de gol, que la defensa brasileña pudo controlar.

Tras sufrir durante todo el partido, Philippe  Coutinho y Neymar marcaron los tantos en el tiempo de descuento, a los 90' + 1 y 90' +7.  Con este discreto triunfo, la Selección de Brasil logró sumar sus tres primeros puntos.


Temas Relacionados: Brasil Vs Costa RicaMundial Rusia 2018Neymar

También te puede interesar:

DENGUE