Fútbol

Viernes, 20 de octubre del 2017

Claudio Pizarro publica mensaje tras no ser convocado por Gareca

El delantero compartió un reflexivo post horas después de conocerse la lista de llamados para enfrentar a Nueva Zelanda.




Claudio Pizarro publicó un misterioso mensaje esta tarde, horas después de que Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para el repechaje de Perú ante Nueva Zelanda, y explicó brevemente la razón por la cual no lo consideró.

A través de Instagram, el delantero del F.C. Colonia realizó una enigmática publicación. “Donde la ignorancia habla, la inteligencia se calla”, escribió el futbolista. Además, en el post Pizarro, de 39 años, compartió una imagen con un profundo mensaje.

Este mediodía, Ricardo Gareca, durante la presentación de la nómina de convocados, al ser consultado por qué no convocó a Claudio Pizarro, el técnico manifestó que se debía simplemente a un tema continuidad y no por edad.

En las últimas semanas Pizarro, referente en la 'selección bicolor' en los últimos procesos', había expresado en varias oportunidades su anhelo de ser considerado en caso Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018


También te puede interesar:

DENGUE