Fútbol

Domingo, 10 de setiembre del 2017

Juan Carlos Oblitas: Los que logren la clasificación son los que tienen que ir al Mundial

Tácitamente el directivo de la FPF habría descartado la posibilidad que Claudio Pizarro retorne a la bicolor.




El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas​, señaló, en entrevista con el diario El Comercio, que si se consigue la clasificación a Rusia 2018, Ricardo Gareca no llamaría a un jugador que no haya participado del proceso.

Tácitamente, el directivo de la FPF habría descartado la posibilidad que Claudio Pizarro, quien días atrás señaló que estaría interesado en volver a la bicolor y jugar el mundial de Rusia, vista nuevamente la casaquilla nacional.

"Si me lo pones así, es cien por ciento seguro diría yo. Si Perú llega al mundial deberá ser así. Los que logren la clasificación son los que tienen que ir. Además, si me preguntas por este grupo, te digo que del medio para adelante, salvo Paolo, es un equipo que tiene hasta para dos Eliminatorias más. Prendamos velas para que Guerrero nos dure un proceso más al menos", declaró Oblitas.

La blanquirroja hoy ocupa el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudameriacanas. Por delante tiene dos partidos: Argentina (5 de octubre en condición de visitante) y Colombia (10 de octubre en Lima).


También te puede interesar:

DENGUE