Fútbol

Sábado, 13 de mayo del 2017

Universitario de Deportes enfrenta hoy a Comerciantes Unidos en el Monumental

'Merengues' quedaron con 16 unidades y Comerciantes con 18, detrás del líder UTC que posee 26 puntos en el Grupo B. Partido es en el Monumental.




Universitario de Deportes enfrentará este sábado a Comerciantes Unidos, en un partido que significa el cierre de la participación de ambos equipos en el Torneo de Verano

Si bien estos clubes no disputan el primer lugar de dicho torneo, buscarán obtener los tres puntos para iniciar de la mejor manera el Apertura. En ese sentido, el cuadro dirigido por Pedro Troglio intentará mantener el invicto en el estadio Monumental y la idea de juego demostrada desde su llegada. 

Para ello, continuará apostando por la dupla panameña Luis Tejada y Alberto Quintero en el ataque, además de incluir a Diego Manicero por el suspendido Alexi Gómez. Alberto Rodríguez y Juan Manuel tendrían algunos minutos tras recuperarse de sus lesiones, según trascendió en la semana.

Como se sabe, los 'merengues' quedaron con 16 unidades y Comerciantes con 18, detrás del líder UTC que posee 26 puntos en el Grupo B. El encuentro va este sábado desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental. 


También te puede interesar:

DENGUE