Deportes

Pasado Jueves 18

Rafael Nadal tras perder en el ATP de Barcelona: “Lo principal no es ganar, sino salir sano del torneo"

Volvió a competir después de más de tres meses de ausencia, pero en medio de la gran expectativa por su retorno, fue eliminado.




El tenista español Rafael Nadal regresó a las canchas, pero cayó ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del ATP de Barcelona, y tras la derrota habló con la prensa:

Tras el partido de tenis señaló: "La vida ahora me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuese el último Godó, sí. Pero mis sensaciones fueron buenas, acorde a lo que venía buscando”.

El tenista español volvió a competir después de más de tres meses de ausencia, pero en medio de la gran expectativa por su retorno, fue eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona por el australiano Alex de Miñaur, en sets corridos por 7-5 y 6-1.

"Por momentos jugué a un nivel bastante correcto y ya dije que a día de hoy lo principal, desgraciadamente, no es ganar sino salir sano del torneo. Esto ocurrió. Evidentemente es difícil jugar cuando sabes que no vas a poder luchar todo el partido, pero eso es hoy, dentro de unas semanas es posible que sí" dijo Nadal.

"Después de todo lo que vengo pasando estos últimos meses, no es el momento para buscar heroicidades. Hay que ser realista y hacer las cosas de manera prudente y lógica. La realidad es que una vez se pierde el primer set, el partido se acaba", terminó en su conversación con la prensa.


Temas Relacionados: AtpConferencia De PrensaDerrotaRafael NadalTenis

También te puede interesar:

DENGUE