Deportes

Pasado Domingo 07

Peruano es la estrella del equipo Seattle Sounders: Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la MLS

Sin lugar a dudas, fue una tarde magistral para el delantero nacional, contribuyó en la goleada 5-0 de su club al CF Montreal. El fútbol de Estados Unidos se rinde ante su talento.

Foto Andina



Esta tarde, Raúl Ruidíaz se reencontró con los goles al anotar dos tantos en el triunfo de 5-0 del Seattle Sounders ante el CF Montreal por la Major League Soccer (MLS), aseguró que siente orgulloso de haber contribuido en la victoria.

El futbolista peruano, de 33 años, abrió la goleada a los 20 minutos con un soberbio tanto desde el borde del área y él mismo aumentó la diferencia a los 27 con tanto de penal. Hinchas y periodistas deportivos reconocieron su gran talento.

INSPIRADO

En el segundo tiempo, Jordan Morris, Albert Roldan y Dylan Teves marcaron para sellar la goleada del equipo local. En todo el partió nuestro compatriota luchó por el balón y propició jugadas de gol, estaba muy “inspirado”.

En la tabla de la competitiva liga estadounidense, Seattle Sounders se encuentra  duodécimo en la conferencia oeste con 5 puntos, mientras que CF Montreal es undécimo en el este con 7 unidades. Con información de Andina.


Temas Relacionados: DelanteroEstados UnidosFutbolistaGoleadaRaúl RuidíazSeattle Sounders

También te puede interesar:

DENGUE