Deportes

Pasado Viernes 05

Percy Prado genera preocupación por mensajes de despedida: “no lloren por mí”

El exjugador del Nantes pide a sus familiares que no lloren por él y les expresa su gratitud y amor hacia cada uno de ellos.

Foto: Difusión.



El futbolista peruano nacionalizado francés, Percy Prado (28), ha generado preocupación luego de que publicara una serie de mensajes de despedida dirigidos a sus seres queridos por medio de sus redes sociales, lo que han llamado la atención de sus seguidores que temen por su bienestar.

El exjugador del Nantes pide a sus familiares que no lloren por él y les expresa su gratitud y amor hacia cada uno de ellos. A su madre la describe como el pilar fundamental de su familia y le pide que siga fuerte y avanzando, a su padre le expresa su pesar por los desencuentros.

A sus hermanas les agradece su apoyo incondicional y les pide que sigan a delante y persigan sus sueños. Lo que más ha llamado la atención son las palabras dirigidas a su hijo y su pareja, pues entre emotivas palabras les expresa su amor incondicional y la confianza de que serán capaces de superar su partida juntos.

LAMENTA PREOCUPACIONES

Luego de difundirse estos mensajes este viernes 5 de abril, un miembro del entorno del futbolista tranquilizó a sus seguidores al publicar una historia donde asegura que todo está bien con el ex Nantes y lamentó la preocupación causada. 

Ante esta situación, muchos se han cuestionado sobre la salud mental y el cuidado al respecto dentro del mundo del fútbol.

 


Temas Relacionados: DeportesDespedidaFutbolistaMensajesPercy PradoSalud Mental

También te puede interesar:

DENGUE