Deportes

Hace 2 meses

Niña recibió un pelotazo de Messi y la reacción de su padre se hizo viral: “Le pegó a la nena”

Muchos internautas cuestionaron a los padres por llevar a la menor a un partido y exponerla a una situación de este tipo.




Durante el partido del Inter Miami frente a Orlando City, en el que el equipo rosa se impuso 5-0 en el Chase Stadium, se produjo un extraño suceso que rápidamente se hizo viral en redes sociales. A los 91 minutos de juego, Messi le dio un pelotazo, de forma accidental, a una niña que había acudido con su padre al partido. 

“Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?”, se le escucha decir al padre, que se encontraba grabando el disparo del astro argentino. 

“¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”, añadió antes de terminar la grabación

REDES SOCIALES 

Los usuarios en redes sociales se dividieron principalmente en dos posturas. Algunos catalogaron de irresponsable el llevar a niños a ver partidos de este tipo; mientras que otros, se refirieron a este hecho como un suceso anecdótico que posiblemente la familia nunca olvide. 

“Creo que todos estamos muy conscientes de que la bebé está sentada en un lugar donde está demasiado expuesta a esto, que irresponsabilidad de los padres el no estar pendiente de protegerla solo por una foto. Es que ni sueltan el telef para atenderla. Messi no tiene culpa de nada, está trabajando y los padres 0 responsables.”, fue uno de los comentarios con más likes. 

“El papá en la fiesta de 15 años de la niña contando esta historia (emojis de risa) ‘todavía parece que fue ayer cuando Messi te pegó con el balón, cuánto has crecido’”, se lee en otro comentario. 


Temas Relacionados: FamiliaGrabacionInter MiamiMessiOrlando CityPartidoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE