Deportes

Hace 6 meses

Messi tras victoria de Argentina ante Perú: “Estamos cerca de igualar la mejor versión de la historia del Barcelona”

Actual jugador del Inter Miami mencionó que el plantel de la albiceleste está rodeado de grandes futbolistas.

Foto: ESPN



Después de la victoria de Argentina 2-0 ante Perú en el Estadio Nacional por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el capitán de la albiceleste, Lionel Messi se mostró feliz por este triunfo ante la bicolor y mencionó que dentro del plantel existen jugadores de talla mundial para dejar el nombre del país en lo más alto.

De igual manera, Messi comparo a la campeona del mundo en Qatar 2022 con su exequipo Barcelona, expresando que se encuentra muy poco de igualar al mejor once que ha tenido el combinado español en su historia.

"Creo que me lo preguntaba el otro día, este equipo es impresionante y sigue en crecimiento, partido tras partido. Cada vez juega mejor. Compararlo con Barcelona... Es el mejor equipo de la historia el Barcelona. Es mucho, ¿no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que demostró, por haber salido campeón de América, del mundo. Eso tiene muchísimo mérito. Tenemos grandísimos jugadores, juegue quien juegue no se nota porque el estilo de juego muy marcado, que nos identifica mucho, que nos gusta hacerlo y esperemos seguir en este camino", señaló.

GRAN GRUPO HUMANO

En medio de este excelente arranque de Eliminatorias obteniendo cuatro triunfos de manera consecutiva, Messi sostuvo que el plantel esta rodeado de un gran grupo humano que anhela con seguir obteniendo grandes títulos.

"Lo humano juega muchísimo. Lo dije muchas veces. Si hay un buen grupo y buen ambiente dentro del vestuario es mucho más fácil. Venimos demostrando hace mucho tiempo que este es un gran grupo, pase lo que pase sigue de la misma manera. Disfrutando de jugar, es estar juntos Es un grupo muy joven, con mucha hambre, hay jóvenes que ganaron todo y quieren conseguir cosas importantes a nivel individual y grupal”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE