Deportes

Hace 8 meses

Portugal goleó 9-0 a Luxemburgo por la sexta jornada de las clasificatorias a la Euro 2024

Sin Cristiano Ronaldo, el equipo luso sumo un nuevo triunfo y se consagra en lo más alto del grupo J con 18 puntos.

Foto: AFP



Por la sexta jornada de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania, Portugal en condición de local por el grupo "J" y sin la presencia de Cristiano Ronaldo goleó 9-0 a Luxemburgo.

Los dirigidos por el seleccionador español Roberto Martínez rompieron su récord de goles en un solo compromiso. Los futbolistas de gran actuación fueron Goncalo Inacio, Goncalo Ramos y Diogo Jota, fueron los encargados de marcar un doblete en el compromiso.

Ricardo Horta, Bruno Fernandes y Joao Felix, anotaron un tanto en el cotejo y sellaron el resultado más abultado en la historia de la competición.

PORTUGAL: EL LÍDER

Esta victoria ilusiona más al combinado luso ya que son una de las pocas selecciones del torneo que han sumado 18 puntos en seis partidos disputados. Eslovaquia, Bosnia Herzegovina, Islandia, Liechtenstein y Luxemburgo, son otros de los países que conforman el bombo de los portugueses.

Cabe recordar que, el próximo 13 de octubre, el combinado dirigido por Roberto Martínez recibirá a Eslovaquia, duelo en el que podrá contar con Cristiano Ronaldo.  


Temas Relacionados: AlemaniaCristiano RonaldoDeportesFútbolLuxemburgoPortugal

También te puede interesar:

DENGUE