Deportes

Hace 8 meses

Entradas para Perú vs. Brasil ya están en venta: ¿a cuánto ascienden y dónde comprarlas?

La Bicolor recibirá al conjunto carioca el martes 12 de setiembre, a las 21 horas, en el estadio Nacional de Lima.

Foto: Difusión.



Desde hoy 5 de septiembre se iniciará la venta de entradas para el Perú versus Brasil, quienes se enfrentarán por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas de camino al próximo mundial.

La Bicolor recibirá al conjunto carioca el martes 12 de setiembre, a las 21 horas, en el estadio Nacional de Lima, por ello, a una semana del partido, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sacó los boletos para los hinchas.

¿DÓNDE ADQUIRIRLOS Y A CUÁNTO ASCIENDE SU PRECIO?

Los interesados pueden comprar lo boletos en la plataforma Joinnus desde las 10 horas de hoy. Los precios irán desde los 140 soles en las tribunas sur y norte, hasta los 900 soles en el palco platino, los montos variaron en cuanto se informó sobre el Abono Bicolor semanas atrás.

Cabe destacar que al momento ya se acabaron las entradas en la tribuna Norte, Sur, Oriente Central y Lateral. Aún quedan Occidente lateral, central y Pullman.

¿QUÉ ES EL ABONO BICOLOR?

Es una modalidad que permite adquirir las entradas en combo para los nueve partidos que jugará la selección en condición de local, a fin de evitar largas colas y que se agoten los boletos.


Temas Relacionados: BoletosDeportesEliminatoriasEntradasPerú Vs Brasil

También te puede interesar:

DENGUE