Deportes

Hace un año

DT del Marítimo manda a Percy Liza a la filial: "Tiene mucho potencial, pero solo da el 20%"

"A veces parece que creo en él más de lo que él cree en sí mismo", señaló José Gomes, entrenador del cuadro portugués.

(Foto: El Comercio)



Malas noticias para la "bicolor" llegan desde Portugal. Cuando se pensaba que el delantero peruano, Percy Liza, finalmente había empezado a enrumbar su carrera en ascenso, el entrenador del Marítimo, José Gomes, anunció que el atacante trabajará con el equipo de reservas. 

En conferencia de prensa, previo al compromiso de éste sábado ante el Arouca, el estratega del cuadro portugués destacó el talento del exjugador rimense, sin embargo, indicó que el peruano "solo da el 20%" de su potencial. 

"Percy Liza tiene mucho potencial, pero a veces parece que creo en él más de lo que él cree en sí mismo. Pero prefiero a las personas que sé que darán el 100% que a alguien que es más fuerte pero solo da el 20%. No quiero", dijo el entrenador.

Asimismo, el director técnico recalcó que la decisión de separarlo del primer equipo no es nada personal y que, si demuestra todo el potencial que tiene, será nuevamente bienvenido en el plantel principal.

"Si puede recuperarse y estar en la alineación que necesitamos, será muy bienvenido. Necesito que todos apunten al mismo lado y den todo lo que tienen en beneficio del Marítimo”, añadió.


Temas Relacionados: FutbolistaPortugalReserva

También te puede interesar:

DENGUE