logo panamericana television
Sábado 17 de Noviembre del 2018

Raúl Ruidíaz sorprende con un doblete para el Seattle

Foto: Diario AS

El delantero peruano sigue dando que hablar en su equipo, el Seattle Sounders, esta vez le dio la victoria a su equipo al realizar dos remates contra el arco rival, con lo cual suma el quinto gol con la camiseta del equipo estadounidense.

En el primer tiempo, a los 21’, tras una buena acción ofensiva, ‘La Pulga’ solo le dio un toque al balón para anotar el primer tanto que puso en la delantera al Seattle frente al Vancouver Whitecaps. Luego, a los 42 minutos, Ruidíaz aprovechó una mala salida de un defensor con lo que pudo convertir el 2 a 0. Aunque el Vancouver intentó cambiar el curso del partido, finalmente los ‘verdes’ se quedaron con el triunfo del encuentro.

En Rusia, Farfán jugó todo el segundo tiempo en el empate a 1 contra el Dinamo Moscú, mientras Cueva estuvo 23 minutos durante la goleada del Krasnodar contra el Anzhi (4 -0). 

Anderson Santamaría volvió a jugar en su club, el Puebla, donde ganaron con 1 gol. Por otro lado, Luis Abram jugó durante todo el partido entre Vélez Sarsfield contra el San Martín de Tucumán, donde la final su club terminó venciendo por un tanto a 0.

Temas Relacionados: DobleteRaúl RuidíazSeattle Sounders

WhatsApp


Loading...
Loading...