Deportes

Domingo, 28 de mayo del 2017

Flamengo igualó 1-1 ante Paranaense por fecha tres del Brasileirao

A pesar de haber colocado el primer ante en la cancha, el 'mengao' no pudo vencer a sus rivales en el Estadio Arena Baixada. Por su parte Guerrero fue titular y Trauco no jugó al ser suplente.

Foto: Clube de Regatas do Flamengo



Flamengo, el equipo que tiene entre sus filas a nuestros compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco, igualó el marcador del partido 1-1 por la tercera semana del Brasileirao ante Atlético Paranaense en el recinto deportivo Arena Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba.

El primer tanto estuvo a cargo de los visitantes y fue realiza por el argentino Federico Mancuello a los 25’. Por otro lado, el descuento de la escuadra local vendría con Thiago Heleno a los 57’. Cabe indicar que el ‘Depredador’ fue titular para este encuentro, mientras que ‘El Genio’ no jugó debido a que fue suplente.

Por su parte, ‘mengao’ no logró posicionarse en los primeros lugares de la Serie A, pero sí pudo llegar al octavo puesto con 5 unidades. Asimismo, sus rivales obtuvieron el décimonoveno lugar. El siguiente partido al cual deberán enfrentarse Guerrero y Trauco será contra Botafogo en el Estadio Raulino de Oliveira.


Temas Relacionados: Atlético ParanaenseBrasileiraoFlamengo

También te puede interesar:

DENGUE