Cultura

Hace 9 meses

Mario Vargas Llosa lanzará nueva novela “Le dedico mi silencio”

Luego de recuperarse por segunda vez del COVID-19, el ganador del Nóbel de Literatura publica su reciente novela ambientada en el Perú.




El ganador del Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, anunció el nombre de su nueva novela ambientada en el Perú: “Le dedico mi silencio”, la cual llegará a las librerías el próximo 26 de octubre, informó la editorial Alfaguara.

La novela retrata la historia de un hombre que soñó un país unido por la música y que enloqueció queriendo escribir un libro perfecto que lo contara.  El material será publicado simultáneamente en todos los territorios de habla hispana.

"El vals, nacido en los callejones de Lima, integró al Perú. Aquí cuento esa historia, y con ella agradezco un secreto amor que me ha acompañado toda la vida: el que siento por la música criolla y, en especial, por el vals de mi país", señaló el escritor arequipeño de 87 años.

RENOVADO

El escritor sorprendió al estar hospitalizado por unos días debido a que contrajo COVID-19 por segunda vez, afortunadamente fue dado de alta y su familia compartió fotos de Vargas Llosa acompañado de su familia, en una de las instantáneas publicada por su hijo Álvaro en su red social, donde se ve al Nóbel de Literatura con lo que parecía un libro en su regazo, escribió: “Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos por saber”.


También te puede interesar:

DENGUE