Cultura

Jueves, 02 de noviembre del 2017

YouTube: Esta es la única versión de ‘Despacito’ que todo padre haría escuchar a sus hijos [VIDEO]

‘Evo-Devo’ es una versión viral de Despacito en YouTube donde aprenderás algo más que a mover las caderas.




Ciencia viral en YouTube. A principios de este año, ‘Despacito’ se convirtió, para deleite de muchos (y suplicio de otros) en una canción que nos acompañó hasta bien entrado el 2017. Pocas veces se ha visto un hit tan grande que haya llegado a ser amado y odiado casi por igual.

‘Despacito’ preocupó también a muchos padres. Sin embargo YouTube tiene algo para cada gusto. Y es por eso que hoy nos trae ‘Evo-Devo’, una versión viral del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que cualquier padre amaría que sus hijos escuchen.

¿Pero qué es Evo-Devo? Se trata de una parodia subida por el canal de YouTube ‘Acapellascience’, que se encarga de versionar canciones populares para explicar la ciencia de forma divertida. Esta vez, al ritmo de Despacito, nos muestra a través de la biología cómo se forman los seres vivos.

Subido exactamente hace una semana, este video ya ha superado el medio millón de vistas en YouTube. Aunque el video original está en inglés, no te preocupes, ya que estos chicos han pensado en todo y entre las opciones encontrarás los subtítulos en español ¿Qué tal?


Temas Relacionados: BiologíaDespacitoNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE