Cultura

Viernes, 09 de junio del 2017

¿A qué países los peruanos podemos viajar sin visa?

¿Sabías que no necesitas visa para irte de viaje y vivir experiencias inimaginables?¡ Hay una variedad de lugares que puedes visitar sin visa!

Play ¿A qué países los peruanos podemos viajar sin visa?

¿Sabías que no necesitas visa para irte de viaje y vivir experiencias inimaginables?¡ Hay una variedad de lugares que puedes visitar sin visa!




Debido a una serie de factores, hoy los peruanos viajamos mucho más que antes. Ya sea por trabajo, placer, para iniciar una vida nueva, dentro o fuera del país. Particularmente, los viajes más esperados y más planificados de todos son, como es de esperarse, las vacaciones.

Si te gusta la emoción de experimentar y vivir el intercambio con otra cultura, siempre encontrarás la forma de salir del país. Si ya has viajado, por ejemplo, a los Estados Unidos, habrás podido disfrutar de algunos de los atractivos más famosos del mundo.

Por otra parte, seguro que también habrás tenido que pasar por el complejo proceso de pedir y obtener la visa para este país. Sin duda esto puede ser más tolerable para algunos que para otros, pero ¿sabías que hay una variedad de países que puedes visitar sin pasar por todo ello?

En efecto. A diferencia de dicho país norteamericano, existen hasta 72 destinos a los que puedes ir y vivir toda una aventura sin necesidad de visa. Te los presentamos en esta galería.

Hay un total de 72 países donde puedes viajar sin visa.

¿Qué países sí nos exigen visa?

América del Norte: Estados Unidos, Canadá (aunque da facilidades a familias jóvenes para emigrar).

Europa: Reino Unido (Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales), Ucrania, Albania, Montenegro, Serbia, Bosnia,

Medio Oriente: Arabia Saudita, Iraq, Yemen, Siria.

África: Todos los países menos dos.

Asia y Oceanía: India, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Mongolia, Pakistán, Afganistán, Kazajistán, Corea del Norte.


Temas Relacionados: PerúViajesVisa

También te puede interesar:

DENGUE