Combinado

22/03/2017

Talara: rayo cobró la vida de una persona durante tormenta

El fenómeno climático conocido como "El Niño costero", que hasta el momento ha dejado 78 muertos y 100.000 damnificados en el país, hoy cobró una nueva víctima mortal.




La región Piura y parte de Tumbes soportaron la noche del martes la peor lluvia de la temporada del Fenómeno El Niño, registrándose la tormenta más grande de los últimos 20 años en esta zona de nuestro país.

El periodista piurano Lee Huamán, en enlace telefónico desde Talara con Combinado, lamentablemente confirmó el fallecimiento del ingeniero Walter La Madrid, quien recibió una descarga eléctrica cuando salía de su vivienda a laborar, el hecho se registró en la urbanización San Isidro de esta ciudad.

En el caso de Talara se reportaron lluvias de igual intensidad, en tanto que el bajo Chira de igual manera; la ciudad de Sullana soportó la lluvia más fuerte en lo que va de la temporada, la urbanización Santa Rosa, Enrique López Albújar, Adus, entre otros sectores se encuentran inundados por una la lluvia que oscila entre torrencial y tenue.

En Piura, las aguas nuevamente siguieron su curso y cubrieron las hondonadas como Los Polvorines, Las Dalias, Corte Superior de Justicia de Piura, Beneficencia de Sullana, donde una vez más la zona quedó totalmente inundada.

Manténgase informado en Combinado, su mejor alternativa de las mañanas.


Temas Relacionados: CombinadoPiuraTalaraTormenta

También te puede interesar:

DENGUE