Combinado

13/07/2018

La Victoria: comerciantes de muebles y camas invaden la vía pública

Los comerciantes justificaron su accionar, indicando que a diario pagan 3 soles a los fiscalizadores del municipio por ocupar dicho espacio.




A través del WhatsApp de Combinado, usuarios reportaron que exactamente en el jirón Giribaldi, en La Victoria, comerciantes venden su mercadería en la plena vía pública,  impidiendo el libre tránsito vehicular y complicando el pase peatonal. En el lugar se exhiben muebles, camas, colchones, cunas, entre otros.

"Esta calle siempre ha sido así y los vecinos han tenido que acostumbrarse a esta situación  (...) El alcalde nunca viene y no hace nada", dijo un vecino.

Por su parte, los comerciantes justificaron su accionar, indicando que tienen permiso de la Municipalidad de La Victoria para exhibir su mercadería en el retiro municipal y las pistas. Incluso, señalan que a diario pagan 3 soles a los fiscalizadores por ocupar dicho espacio. 

"Todos los días vienen a cobrar. Nos dicen pagan 3 soles y sacan la mercadería sin problema", contó una vendedora.

Finalmente, los vecinos indicaron que el responsable de lo sucedido es el alcalde del distrito, Elías Cuba. Recuerde que usted también puede hacernos llegar sus fotos o videos al siguiente número: 965394606.


Temas Relacionados: ComerciantesElías CubaLa VictoriaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE