Combinado

06/09/2017

Hinchas peruanos y su eufórica celebración tras triunfo ante Ecuador

En las calles de Lima, no podía faltar la emoción y la euforia de los hinchas quienes gritaban a todo pulmón cada gol que anotaba la ‘bicolor’ en tierras norteñas.




La selección peruana logró ayer un triunfo histórico ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. En las calles de Lima, no podía faltar la emoción y la euforia de los hinchas quienes gritaban a todo pulmón cada gol que anotaba la ‘bicolor’ en tierras norteñas. 

Combinado llegó hasta la Calle de las Pizzas en Miraflores, para vivir la previa de este emocionante partido y conversó con los aficionados de la selección peruana para saber cuál era su pronóstico para este infartante partido.

La algarabía fue tanta que muchos no fueron a estudiar, otros dejaron sus trabajos para poder vivir el minuto a minuto de este partido clave. Todos estallaron de emoción cuando vino el primer gol de la ‘bicolor’, ni que decir del segundo tanto.

Al culminar el partido todo eran gritos y cánticos de hinchas totalmente emocionados porque aún mantienen la esperanza de ver a Perú en un mundial. Ellos confían en la ‘balnquirroja’ realizará una buena actuación ante Argentina. Y tú ¿celebraste así el triunfo de la selección? 


Temas Relacionados: CelebraciónEcuadorSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE