Combinado

01/09/2017

Conozca las mejores alternativas para encontrar el 'combinado' perfecto

A propósito de Combinado’, nombre de nuestro exitoso programa, salimos a las calles para realizar un recorrido para encontrar el 'combinado' perfecto.




A propósito de 'Combinado’, nombre de nuestro exitoso programa que es conducido por la bellísima Adriana Quevedo, salimos a las calles de Lima para realizar un nuevo recorrido en busca del mayor número de 'combinados' posibles. Jair Lobatón encontró desde exquisitas delicias culinarias hasta mezclas en ropa y música.

No podía faltar en el emporio comercial de Gamarra, una gran variedad de platos como el chicharrón que junto con su papa dorada, canchita, mote y su ensalada hacen que los clientes no se resistan a su increíble sabor. Del mismo modo, la exquisita carapulcra acompañada de sopa seca de pollo, con yuca frita y chicharrón es uno de los más preferidos.

Para endulzar el paladar, encontramos a Eliana quien nos tentó con unos deliciosos dulces venezolanos. Hechos con gomitas, cremas de varios sabores, con chispas o galletas para llamar la atención de los visitantes. Pero nos llamó la atención que en nuestro día a día existen varios tipos de combinados entre música y prendas de vestir de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.


Temas Relacionados: Calles De LimaCombinadoComidaRopa

También te puede interesar:

DENGUE