Combinado

09/05/2017

Así se celebró la sexta edición del 'Día del Cómic' en Lima

En este evento se reunieron seguidores de cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop. Los asistentes llegaron al lugar para disfrutar de una producción artística local y diversas atracciones.




Este último fin de semana, una gran cantidad de personas hicieron largas colas para estar presente en el evento del  ‘Día del Cómic’ que se realizó en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Combinado, estuvo presente en esta importante jornada en la que muchos seguidores del cómic y amantes de este arte disfrutaron de una producción artística local.

En esta sexta edición del 'Día del Cómic' se reunieron  personas aficionadas a los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop. Además, cabe señalar que el evento fue totalmente gratis, a diferencia de sus ediciones anteriores.

Adultos, jóvenes y niños llegaron al lugar mostrando una gama de disfraces de sus personajes favoritos. Entre ellos: súperhéroes, villanos, personajes de terror, cosplays, entre otros.  Uno de los stands más llamativos fue el de ‘Harry Potter’ en donde tres escultores, alumnos de la escuela Bellas Artes, presentaban esculturas temáticas de los personajes de la conocida saga.

Por último, los asistentes también disfrutaron de diversas atracciones como: charlas, concursos de disfraces, torneos de videojuegos, presentaciones de cómics y talleres de dibujos. Todo esto acompañado de música y artistas invitados.  


Temas Relacionados: Campo De MarteCómicHarry PotterJesus María

También te puede interesar:

DENGUE