Combinado

06/03/2017

El ganador del Grammy Latino Manuel Medrano en Combinado

El cantante colombiano, ganador de dos Premios Grammy Latinos, llega con todo su romanticismo y talento a deleitar al público de Combinado.




El cantautor colombiano Manuel Medrano llegó a Combinado, el intérprete que con tan solo dos años de carrera profesional, se ha consolidado como uno de los nuevos exponentes del Pop en su país, obtuvo dos premios en los Grammy Latinos, al Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista.

“Manuel Medrano’ se llamó la primera su producción discográfica lanzada al mercado internacional en el año 2015, donde se encuentran singles como ‘Fuera del Planeta’ ‘Bajo el Agua’ y ‘Una y otra vez’, este trabajo le valió obtener los reconocidos premios a la música.

Cabe destacar que el músico colombiano ha logrado en muy poco tiempo que sus videos sean los más vistos en YouTube y cuenta con una gran cantidad de seguidores a nivel latinoamericano.

Y no lo olvides, los mejores artistas internacionales también están en Combinado, tu mejor opción de las mañanas en Panamericana Televisión. 


Temas Relacionados: CombinadoGrammy LatinoManuel Medrano

También te puede interesar:

DENGUE