Combinado

01/03/2017

Karol G recibe reconocimiento internacional en Combinado

Su disquera escogió el set de Combinado para premiar a su artista con un doble disco de oro por sus temas “Casi Nada” y “Hello”, este último grabado en colaboración con Ozuna.




La talentosa y bella artista colombiana Karol G, llegó a Combinado, para presentar su exitoso single “Hello” que fue grabado al lado de Ozuna, una canción que se encuentra ascendiendo rápidamente en los tops de Billboard: Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop Songs.

La exponente femenina del género urbano, que es actualmente capitana del show “Pequeños Gigantes” de una importante cadena hispana de los Estados Unidos, cuenta con mucha experiencia en la música, ya que ha participado en proyectos con reconocidas estrellas como Nicky Jam, De La Ghetto y Reykon.

Karol G fue gratamente sorprendida en Combinado y recibió a nombre de su disquera el reconocimiento de Doble Disco de Oro  por los temas “Casi Nada”, su anterior single y “Hello”. Debemos resaltar también que talentosa colombiana, está nominada a los Premios Juventud y los Latin Music Awards de este año.

Sigue con Combinado, tu mejor alternativa de las mañanas por Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: CombinadoKarol GPremio Internacional

También te puede interesar:

DENGUE