Combinado

22/02/2017

Mariela Zanetti recuerda sus comienzos en la televisión en Combinado

La reconocida actriz y vedette, compartió los alegres momentos de sus inicios en su carrera artística y su incursión, desde temprana edad, en el mundo de las plumas y lentejuelas.




Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti, conocida en el mundo del espectáculo como Mariella Zanetti, llegó a Combinado y junto a Toño Rodríguez recordó su exitosa carrera como actriz y  vedette en diferentes programas televisivos. Cabe resaltar que no solo actúa, anima, baila, sino que también hace radio, es empresaria e incursionó en la política como regidora del distrito de Surco.

Mariella llegó a Lima siendo muy joven y en un comienzo trabajó como degustadora porque quería entrar a la universidad y es entonces cuando se le presentó oportunidad de formar parte del elenco del programa humorístico “JB Noticias” y más adelante en “La paisana Jacinta”. Luego por cosas del destino y gracias a sus atributos, el productor de televisión Efraín Aguilar le propone incursionar en el mundo de las plumas y lentejuelas como vedette, en el circuito de cafés teatros en los primeros años de la década de los noventas.

Conozca más sobre la carrera artista de Mariela Zanetti, aquí en Combinado, su mejor alternativa de todas las mañanas y sólo en Panamericana Televisión. 

 


Temas Relacionados: CombinadoLa Paisana JacintaMariella ZanettiRisas Y SalsaVedette

También te puede interesar:

DENGUE