Combinado

16/02/2017

La Doctora Sasieta regresa con la mejor orientación legal a Combinado

Vuelve el bloque donde encontrarás la solución a tu problema judicial. La abogada Rosario Sasieta te orienta y ofrece respuestas a todo tipo de situaciones legales.




Volvió a Combinado la Doctora Rosario Sasieta,  con su estilo siempre incisivo y directo, como siempre a escuchar nuestras preguntas y resolver todas las dudas de ámbito legal, siempre ofreciéndonos las mejores soluciones para diversos temas judiciales y de esta manera podamos conocer mejor todos nuestros derechos, sabiendo cómo encarar cualquier situación legal en la vida.

Nuevamente recibiendo las llamadas telefónicas de nuestros televidentes, la “Sra. Ley” absolvió muchas dudas, como por ejemplo que proceso puede seguir una mujer que sale embarazada y el progenitor no quiere admitir su paternidad y también nos resuelve la incógnita que si al morir todo padre tiene la obligación de dejar una herencia o no.

Este y más temas judiciales con la Doctora  Sasieta aquí en Combinado, tu mejor opción de las mañanas en Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE