Buenos Días Perú

08/04/2024

Luis Gonzales Posada sobre pedido de visa a peruanos en México: “Es un acto perverso de AMLO”

Excanciller calificó al actual presidente de la nación azteca como un enemigo político que tiene nuestro país.




Después de que México anunciará el pedido de visa a peruanos que quieran visitar el país azteca desde el 20 de abril, el excanciller Luis Gonzales Posada arremetió contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En declaraciones, Gonzales Posada sostuvo que AMLO, es un político que le desea el mal a nuestro país tras poner estas condiciones a los viajeros nacionales que desean hacer turismo en su nación.

“Me alegro mucho que en cuatro o cinco meses termine el gobierno de López Obrador. Es un zamarro político y un enemigo del Perú (…) Ha dado entender que nos exigen visa porque el volumen de peruanos que llegan a México lo hacen para después pasar a Estados Unidos y eso es falso (…) Es un acto perverso de ese hombre (AMLO)”, comentó.

REGRESO A LA NORMALIDAD

Luis Gonzáles Posada espera que, al término del mandato de López Obrador, las situaciones diplomáticas entre ambos países vuelven a ser como antes.

“Espero que cuando se vaya este señor (AMLO) del gobierno se elimine esas trabas por ambas partes y fluya la relación bilateral”, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE