Buenos Días Perú

09/05/2018

Martín Vizcarra: “Estamos esforzándonos por recuperar la confianza de la población”

El presidente de la República llegó esta mañana al hospital Arzobispo Loayza para entregar donaciones e indicó que busca que las instituciones tengan la confianza de la población.




Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó al hospital Arzobispo Loayza para entregar una serie de donaciones para el nosocomio y precisó que continúan esforzándose por recuperar la confianza de la población.

“Lo que queremos es que es que las instituciones tengan la confianza de la población. Nosotros como Poder Ejecutivo estamos haciendo grandes esfuerzos por recuperar esa confianza. Estamos mejorando el equipamiento de un hospital emblemático y vamos a seguir en ese empeño”, dijo el Jefe de Estado.

Además mencionó que los otros poderes del Estado deberían hacer lo mismo ya que la población evalúan su accionar y tienen como objetivo no perder su confianza. Sobre el caso Humala – Heredia indicó que ponen su máximo esfuerzo por actuar de manera correcta y objetiva.

Por otro lado, indicó que han sido citados por el Congreso de la República para el próximo viernes 18 de mayo ya que está pidiendo como facultades herramientas para actuar y trabajar más rápido como Estado.


También te puede interesar:

DENGUE