Buenos Días Perú

08/05/2018

Humala y Heredia: expareja presidencial abandonó su vivienda en surco esta madrugada

El exmandatario y su esposa abandonaron su vivienda tras la incautación de sus inmuebles. Se desconoce donde pasó la noche la expareja presidencial.




El exmandatario Ollanta Humala, y su esposa Nadine Heredia, abandonaron su vivienda en el distrito de Surco, luego de la incautació​n y allanamientos de propiedades vinculadas a la pareja expresidencial.

Alrededor de las cuatro de la madrugada salieron en una camioneta de lunas polarizadas bajo un fuerte contingente policial que evitó el ingreso de la prensa. Ellos saludaron a sus simpatizantes antes de retirarse.

Los bienes de la pareja fueron llevados a la vivienda de Isaac Humala, padre del expresidente, Sin embargo, se desconoce el paradero de los Humala – Heredia, pero en las próximas horas estarían llegando al inmueble. 

Como se recuerda, agentes de la Policía de Lavado de Activos y del Ministerio Público incautaron los inmuebles y le dieron plazo hasta las 10 de la noche para desalojar la vivienda. La medida se realizó como parte de las investigaciones que se les sigue por el caso Odebrecht.


Temas Relacionados: IncautaciónNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE